«Valian Heart: The Great War» la guerra que enloquece a los hombres

«Valian Heart: The Great War» la guerra que enloquece a los hombres

Un juego bélico que muestra las barbaridades del ser humano

Lanzado el 25 de junio del 2014, Valian Heart, es un juego de bélico de puzles con una temática de cómic muy original. Esta entrega nos muestra el papel más crudo de la Primera Guerra Mundial (1914 – 1918) , las barbaridades tan monstruosas que cometen los hombres y como enloquece incluso a los más especializados en combate.

Este juego bélico, cuenta con gran cantidad de datos que muestran curiosidades, hechos históricos y temas muy presentes en los años de la Primera Guerra Mundial. Toda la información mostrada aparece en el juego, lo cual puede resultar un punto negativo pues nos spoilean parte de lo que sucederá en el juego antes de presenciarlo.

Imagen del videojuego Valian Heart: The Great War

Gran jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad, contamos con un total de 5 personajes de diferentes nacionalidades cada uno, tratando de mostrar el juego que a pesar de la diferencia de nacionalidad e idioma, todos luchamos por el mismo motivo. Estos personajes estarán muy conectados en la historia y teniendo que ayudarse mutuamente para sobrevivir y llegar a un objetivo común.

Además, el juego es muy original en cuanto a temáticas, pues en varias ocasiones nos encontraremos en pantallas donde tenemos que conducir un coche mientras esquivamos obstáculos, conducir un vehículo blindado, enfrentarnos a escenarios con dos personajes a la vez, etc.

Conducción de un vehículo blindado en Valient Heart: The Great War

En definitiva, un juego bélico muy completo y divertido con una gran cantidad de contenido didáctico para comprender en mayor profundidad el conflicto, una banda sonora increíble y una historia conmovedora con un final gris. Un juego con una duración de entre 6 – 7 horas con diversos coleccionables escondidos por el mapa y una historia que muestra la situación que pudieron haber vivido las personas en ente conflicto armado.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *